martes, octubre 31, 2006

El lenguaje de los caballos



La foto no es muy buena. No había luz siquiera para mi cámara digital. Pero quiero enseñaros a estos dos animales y contaros su pequeña historia. Como podréis apreciar son un potrillo y su madre que junto a su rebaño pastan en el pinar. Cuando me acerqué hacia el pequeño, trotó temeroso al encuentro de la madre y ésta rozó el cuello contra el suyo durante un segundo. Desde donde yo estaba pude entender perfectamente el dialogo establecido entre ambos. La cría se tranquilizó de inmediato y comenzó a mirarme con curiosidad.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿no es una foto muy buena o es que quieres ocultar que eres capaz de fotografiar los sueños?

2:13 p. m.  
Blogger Maria Bernardino said...

muchas gracias por este comentario me anima a seguir por este magico camino que acabo de emprender

8:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home